Octubre 2021

Exposiciones en València y Gandía

A partir de este mes de octubre, en el marco de los proyectos “Yo me llamo Brisa, ¿y tú?”  se pueden visitar las exposiciones “Refugio y ODS” en la Escuela Oficial de Idiomas de Gandía, y “Dimbi y Serah, una historia de amistad” en Abacus cooperativa València.

La exposición “Dimbi y Serah” narra e ilustra la historia de amistad entre Dimbi, una niña que se ve obligada a huir de su país, y Serah, una niña que la acoge en el colegio al que acude, cerca del campo de refugiados donde residen Dimbi y su familia. Dirigida al público infantil, la exposición trabaja temáticas relativas al desplazamiento forzado y valores como la empatía, la solidaridad y la interculturalidad.

La exposición “Refugio y ODS” nos acerca a la Agenda 2030, que pretende “empoderar a las personas vulnerables” a través de sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con el compromiso de  “No dejar a nadie atrás”.

Se sitúa en el Hall de la Escuela Oficial de Idiomas de Gandía, así como proyectada en la escalera principal, y en las diferentes pantallas repartidas por el centro.

 

Si pasas por Gandía o por València, ¡no te las pierdas!